El Mantra del Buda Sakiamuni

El mantra del Buda Sakiamuni es para el Lama Gangchen uno de los más poderosos mantras sanadores, que él ha enseñado con generosidad a todos , y que puede ser practicado tanto por los budistas y por los no budistas.

El mantra del Gurú Buda Sakiamuni es el siguiente:

OM MUNI MUNI MAHA MUNI SAKYAMUNYE SOHA

OM  simboliza la unión con el absoluto.

MUNI es la renuncia, el deseo de abandonar el sufrimiento del samsara y de alcanzar la paz permanente.

MUNI es el gran despertar del corazón que desea completar la autosanación, y llegar a ser un sanador supremo, un Bodhichitta.

MAHA MUNI es la mente tocando la realidad  manifiesta de que nada existe de forma independiente

SHAKYAMUNYE  es el  camino rápido para llegar a ser un Bodhichitta. La vía tántrica del Vajrayana del diamante o del  más puro cristal para alcanzar la iluminación lo más pronto posible.

SOHA es dedicar nuestra energía para la autosanación y la de todos los seres.

Yo he utilizado muchas veces este mantra: cuando siento la angustia llegar sin saber porqué; cuando tengo que enfrentarme a una situación conflictiva con otros; cuando me sube a las mejillas el calor de la ira y del  enfado; cuando un dolor me preocupa; cuando siento la agresión de alguien; cuando en una situación angustiosa no sé por donde seguir; cuando el camino se me nubla y no sé por donde continuar; cuando contemplo el sufrimiento de los otros….

Apuntar el mantra en un papel, guardarlo en el cajón del despacho, en la cartera, en la agenda, en un bolsillo y comenzar a practicarlo. Todos podreis obtener sus beneficios.

sakyamuni- Mantra

       oṃ     mu      ni      mu    ni      ma     hā     mu     ni      śā      kya     mu    ni      svā    hā

oṃ     muni            muni          mahāmuni                     śākyamuni                     svāhā

Diamond

Esta entrada fue publicada en Budismo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>