El paso de las estaciones en el Guadarrama

Como ahora se celebra el primer aniversario de la creación del Parque Nacional de las Cumbres del Guadarrama, el diario El País ha publicado unas bellas fotos de Luis Miguel Ruiz Gordón, que  muestran, de forma muy especial, el contraste del paso de las estaciones por la Sierra. Las fotos están hechas de forma tan perfecta, que en una primera impresión pudiera parecer un efecto del Photoshop, pero las fotos son reales, realizadas en distintos meses ,desde el mismo sitio con el mismo encuadre y el mismo acercamiento del objetivo. Ruiz Gordón ha captado en su fotografía la belleza del paso de las estaciones en nuestra Sierra.

Mirar por favor las fotos de Ruiz Gordón,  ha logrado captar en ellas mucho más que  las formas, los colores y las luces, ha captado el silencio,  el aire frio y el olor del pinar en el otoño.

 

Esta entrada fue publicada en Guadarrama, Naturaleza y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>